No Coloque Obstáculos Al Amor de Dios – Devocional

«…porque Dios es amor.» (1 Juan 4:8c)

En este día quiero que nos detengamos a reflexionar en esta frases «Dios es amor». Es una declaración que muchas veces nosotros, como creyentes, citamos pero hay instancias en nuestras vidas que nos olvidamos o no comprendemos el amor de Dios.

Actualmente hay millares de creyentes que están poniendo barreras al amor de Dios por causa de pecados, errores, fallas, debilidades, porque no consiguen alcanzar el patrón, el estándar de moral o santidad que supuestamente Dios nos pone. Queridos, muchas veces nosotros mismos nos colocamos patrones mayores de lo que Dios nos estableció en su Palabra, y eso nos lleva a pecar.

Y una vez que pecamos, porque los salvos también pecamos, la diferencia con un impío es que no tenemos un estilo de vida pecaminoso. Sin embargo, cuando cometemos deslices en nuestras vidas, comenzamos a pensar que Dios ya no nos ama. La Biblia cuando dice que «Dios es amor» no está diciendo que Dios manifiesta solamente amor, la Biblia dice que «Dios es amor» esto quiere decir que el amor es un atributo intrínseco del ser de Dios.

El verdadero problema de nosotros, los seres humanos, es que no cabe en nuestro procesamiento mental la idea de un Dios que nos ama incondicionalmente. Y el orgullo es la barrera, por excelencia, que nos priva del amor de Dios, y nos lleva a la vieja tendencia de agregar algo más, obras, para ser aceptados y amados por Dios.

Hermanos (as), Dios nos ama porque el ya decidió amarnos. Dios no nos ama más cuando hacemos las cosas correctas y no nos ama menos cuando no hacemos lo correcto. Yo quiero que entendamos y nos rindamos ante el amor de Dios. Hermano, hermana Dios te ama incondicionalmente.

Wladimir Silva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí