El Amor Eterno de Dios – Devocional

«Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.» (Jeremías 31:3)

Se ha detenido a reflexionar en esta frase: «Con amor eterno te he amado». Es este «amor eterno» el que Dios manifiesta todos los días del año hacia su vida. El adjetivo calificativo, eterno, que acompaña al verbo amor, hace que esta frase sea poderosa, consoladora y confortante. Esta expresión nos muestra que Dios nos ama desde la eternidad hasta la eternidad. El amor de Dios está fuera de esta dimensión llamada tiempo, es por esta razón que para nosotros los seres humanos es incomprensible. El amor de Dios siempre fue, siempre es y siempre será.

Dios no solamente ama, Él es amor. La esencia misma de Dios es amor y todo lo que Él ejecuta lo hace basado en el amor. Hermano(a) nunca se olvide de está verdad bíblica, Dios le ama con amor eterno, tanto fue el amor de Dios que Él entregó a su propio hijo por amor a usted. Dios no le ama porque usted es una persona perfecta, y en realidad solo seremos perfectos cuando seamos glorificados, el amor de Dios no depende de usted sino de Dios. Dios le ama porque Él decidió amarle. El amor de Dios es eterno, no tiene límites, nunca se acaba y lo más maravilloso es que ese amor lo derramó en su corazón. Ahora usted debe disfrutar y manifestar a sus semejantes el amor eterno de Dios.

Wladimir Silva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí